Despacho gratis dentro de la RM por compras iguales o superiores a $34.990 (excepto comunas rurales), recibe en 48 horas hábiles, incluso en las comunas en cuarentena! Pedidos recibidos antes de las 12 PM se despachan el mismo día!
info@petnatura.cl | Whatsapp: +56932856590

La misión espiritual de los perros en nuestra vida

¿Sabías que tu perro, además de hacerte compañía, tiene la misión de apoyarte en los momentos más difíciles de tu vida? 

Cuando llega un perro en nuestra vida no es por casualidad. Son seres muy especiales que cumplen el papel de grandes guardianes de la familia, son guías de luz encarnadas y según creencias ancestrales, muchos de ellos llegan para cancelar algún karma familiar o su propio personal. Él o ella te eligió o los eligió para cumplir una misión espiritual y volverse tu ángel de la guarda de 4 patas.

Tener un perro significa saber exactamente lo que quiere con cada mirada y cada ladrido. Significa tener a alguien a quien realmente le guste escuchar tus cantos en la cocina o tus quejas cuando estás molest@. Está dispuest@ a escuchar sin juzgar y se pondrá junto a ti cuando tus lágrimas corran por tus mejillas sin razón. Por lo tanto no sería extraño pensar que estos peludos compañeros tienen una misión específica en nuestra vida.

Los antiguos griegos pensaban en los perros como "poseedores de cierto espíritu elevado". Platón se refirió al perro como un "amante del aprendizaje" y una "bestia digna de admiración". Muchos otros filósofos de su época, amaban la simplicidad de la vida del perro y alentaban a los seres humanos a emularla.

En otras culturas, el perro, tanto en la filosofía china como la maya, es un símbolo de amor incondicional, llega a nosotros para activar el amor y ponerlo en movimiento. Es el poder de vivir desde el corazón. Símbolo de lealtad, fidelidad, ley y justicia. Vivir desde el amor hacia todo y hacia todos.

TERAPEUTAS

Hoy incluso existen terapias con mascotas, avaladas por la ciencia, las cuales se utilizan para traer bienestar a quienes sufren. El simple movimiento de la cola de un perro puede hacer sonreír a un extraño. Esto ayuda a aumentar sus vibraciones, un factor muy importante para la recuperación o la estabilidad emocional.

PROTECTORES ESPIRITUALES

Son protectores de la energía, ya que absorben las vibraciones que no están en equilibrio y a través de nuestros cariños es como les ayudamos a deshacerse de las malas energías que absorben. 

Otra forma de renovar sus energías es haciendo uso de los elementos como el agua y las plantas que lo purgan para expulsar la mala energía que adquirieron para protegernos.

MAESTROS DEL AMOR INCONDICIONAL

Vienen a enseñarnos sobre humildad y amor sin condiciones, no importa cuanta veces te vean en el día, una y cada una de las veces te demostrarán amor. El vínculo con su dueño puede ser tan fuerte que muchas veces cuando éste muere, instantáneamente se dejan morir para encontrarlo en otro plano de consciencia, o lo esperan hasta darse cuenta que no se reencarnara y allí mueren.

Hay lazos entre humanos y perros que trascienden las diferentes vidas del dueño o puede aparecerse la misma alma canina a lo largo de toda la vida de su dueño con otro cuerpo físico. El perro aprende el camino espiritual de regreso fácilmente y buscará la forma de volver a ti.

CAPTAN VIBRACIONES

Ellos son radares de las vibraciones, son sensibles a cualquier energía de alrededor y siempre están atentos a todo. Sus sentidos ampliados les permiten ver otras dimensiones y planos de consciencia, los cuales son imperceptibles para nosotros. De allí a que a veces los vemos ladrando a la nada o a personas que nunca habían visto, su alta sensibilidad nos advierte de peligros energéticos. Su sensibilidad es tan alta que les permite percibir y observar más de lo que podemos imaginar. 

¿Cuentas con un protector canino? Cuéntanos alguna vez que ese compañero te ayudó cuando estabas triste o en problemas.

Dra Petnatura

Hola