Despacho gratis dentro de la RM por compras iguales o superiores a $34.990 (excepto comunas rurales), recibe en 48 horas hábiles, incluso en las comunas en cuarentena! Pedidos recibidos antes de las 12 PM se despachan el mismo día!
info@petnatura.cl | Whatsapp: +56932856590
TROPICLEAN

Gel Clean Teeth remueve placa sin cepillar sabor mantequilla de maní 59 ml

$14.990
TROPICLEAN

Gel Clean Teeth remueve placa sin cepillar sabor mantequilla de maní 59 ml

$14.990
Perros / Bañar y Limpiar

La salud oral es más que hacer brillar la sonrisa de tu regalón: es importante para su salud en general. De hecho, el 80% de los perros comienzan a mostrar signos de enfermedad oral a los 3 años, que puede incluír desde gingivitis, pasando por pérdida de piezas dentales incluso enfermedades sistémicas.

Gel sabor mantequilla de maní, cuidado bucal Fresh Breath Clean tiene una mezcla única de ingredientes poderosos y naturales que elimina y protege contra la placa y el sarro, proporcionando aliento fresco en sabores divertidos que los perros aman! ¡Limpia los dientes y refresca el aliento, sin cepillar!

¡Cómo funciona? 

Es ideal para remover y prevenir el sarro acumulado, de esta manera podemos evitar el destartraje, un procedimiento que se hace bajo anestesia para limpiar los dientes.
El gel actúa por si solo sobre las piezas dentales ablandando la placa y el sarro, basta con aplicarlo directamente con el aplicador en cada extremo de la boca, en un solo diente por lado. 

Instrucciones
Como tratamiento intensivo para casos donde ya hay acumulación de placa y sarro: lava los dientes de tu perro una vez al día por 30 días, aplicando una pequeña cantidad de gel directamente sobre los dientes. 

Para mantenimiento: aplicar en los dientes de tu perro al menos 3 veces por semana.

Para maximizar el efecto, evita que tu perro tome agua o ingiera alimentos durante los 30 minutos antes y posteriores a la aplicación del gel.

*IMPORTANTE: Nunca uses pasta dental de humanos para lavar los dientes de tu perro ya que irritará su estómago e incluso puede provocar signos de intoxicación.

INGREDIENTES

Agua Purificada, Alcohol Natural Derivado, Glicerina, Menta Verde, Limpiador Natural, Clorofila de Carbomer, Extracto de Hoja de Té Verde.

Agotado

Este producto se ha agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto..

Contáctenos ← o continuar comprando

Hola