Despacho gratis dentro de la RM por compras iguales o superiores a $34.990 (excepto comunas rurales), recibe en 48 horas hábiles, incluso en las comunas en cuarentena! Pedidos recibidos antes de las 12 PM se despachan el mismo día!
info@petnatura.cl | Whatsapp: +56932856590

La aromaterapia y el poder de las plantas en los aceites esenciales

12 | 07 | 2019
La aromaterapia y el poder de las plantas en los aceites esenciales

La aromaterapia es mucho más que una terapia con aromas. Es una terapia con plantas aromáticas de las que se extraen los aceites esenciales que se encuentran en las flores, árboles, plantas, raíces, arbustos y semillas, que están repletos de valiosas propiedades medicinales.

Han sido utilizados durante miles de años por culturas ancestrales para promover el bienestar. Estos elixires de salud son únicos, capaces de tratar estados mentales, proporcionando bienestar emocional y espiritual.

Las formas principales de incorporar aceites esenciales en una práctica diaria de bienestar son por inhalación, a través de difusores, por contacto con la piel aplicándolos con un pequeños masaje o por via oral, incorporándolo en nuestras comidas y bebidas.

Hay más de 90 aceites esenciales, cada uno con su propia gama de beneficios para la salud. La mayoría de los aceites esenciales tienen propiedades antibacterianas, antimicrobianas, antivirales, antiinflamatorias, antisépticas y antibióticas. De hecho, están siendo cada vez más explorados por la comunidad científica para el tratamiento de diversas enfermedades, como cáncer, VIH, asma, bronquitis, enfermedades cardíacas, depresión, ansiedad y muchas más.

Los aceites esenciales puros llevan la esencia de las plantas en una forma tan potente, que una sola gota puede equivaler a varias cucharaditas de la hierba seca equivalente. Son mucho más poderosos que las plantas de las que fueron extraídos ya que están concentrados y repletos de principios activos, por lo que poseen una energía extraordinaria.

¡Aventúrate a disfrutar junto a tu mejor amigo de esta medicina natural milenaria!

Artículos relacionados

Blog

Regístrate en PetNatura y hace tu pago más expedito, ve y rastrea tus pedidos, agrega múltiples direcciones de envío, recibe tips veterinarios, promos exclusivas y más!

Hola